Servicios de Masajes Relajantes | Masajes en Madrid.


Desde Masajes Ciudad Lineal ofrecemos todo tipo de masajes para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Las chicas estamos formadas para poder ofrecerte una auténtica experiencia relax con el mejor final posible.


Masaje en Tatami

Procedente de la filosofía oriental, la relajación sobre el tatami es la mejor forma de llevar a cabo un masaje cuerpo a cuerpo.

Una luz tenue, el acompañamiento de música relajante y una sexy profesional masajeando tu cuerpo desnudo será una de las mejores experiencias para salir de la rutina diaria, evitar el estrés y vivir una aventura única en Madrid.

Nuestro servicio en Tatami es un masaje sensitivo relajante tántrico en el que el cuerpo es el principal protagonista.

Además, para finalizar el mansaje como se merece, contamos con 3 finales que te encantarán:

  • Relax manual
  • Oral
  • Final feliz completo

Conoce nuestros precios para cada opción y elije el que más te apetezca: Precios

Hacer reserva


Masaje en camilla

Experimenta un masaje sensitivo-deportivo receptivo que te llevará a un estado de relajación absoluto.

Nuestras masajistas tienen formación suficiente para poder llevar a cabo estos masajes sensitivos. Se llevarán a cabo en una camilla profesional para ofrecerte la mejor experiencia posible.

Además, tu masajista estará semi-desnuda, en topless, para que tu masaje sea mucho más placentero tanto a nivel de relajación, como en excitación.

Elige tu chica favorita y decide cómo quieres que finalicen el masaje. Al igual que en los masajes en tatami, puedes finalizarlos de tres maneras diferentes:

  • Relajació manual
  • Final Feliz Oral
  • Masaje con final feliz completo

En ambos masajes podrás elegir el tiempo que desees estar con tu chica favorita: puedes elegir desde 30 minutos hasta 1 hora completa con la masajista.

Además, disponemos de servicios adicionales para hacer aún más completa tu relajación con una ducha adicional y conjunta con tu masajista.

Consulte nuestros Precios.

Todos nuestros precios están sujetos a las promociones activas que tenemos preparadas para ti. Benefíciate de nuestros descuentos en los masajes con final feliz.

Hacer reserva